¿Cómo saber la vida útil de mi batería de celular?

Hola a todos del equipo de clientes de reparaciones tecnológicas. En esta ocasión me da mucho gusto saludarlos y platicar sobre como podemos saber el estado de la vida útil de mi celular.

En nuestro negocio nos dedicamos a la reparación de celulares y reparación de laptops y equipos móviles, pero es muy común que los clientes vengan con problemas de que su batería ya no funciona o de que están teniendo problemas con que el celular no carga o se apaga de repente, etc.

Muchas de las veces esto puede ser debido a que la vida útildel celular ya se acabó. En nuestra experiencia esto ocurre entre los 2 y 3 años de vida del celular y es necesario reemplazar la batería de celular. Lo vamos a explicar para Iphone pero es muy similar en los teléfonos android.

1. En Configuración ve hace el menú que dice "Batería" en este caso en color verde y da click:

2. Da click en el botón que dice "Condición"

3. El porcentaje que aparece en la línea "Capacidad máxima" es el porcentaje que tiene de vida útil tu bateria. Es recomendable reemplazarla cuando ese porcentaje está debajo del 80%. Si requieres apoyo con esto da click en el botón de abajo y te podemos ayudar con tus dudas.

Si necesitas un cambio de batería para que tu celular funcione como nuevo, el servicio lo tenemos disponible en Laptown Saltillo

Es por esto que te recomendamos este tipo de reparación, nosotros la tenemos disponible, si te interesa contáctanos o déjanos tus datos para recibir más información.

Servicios

Celulares

IR
laptop with tablet and smart phone on table

Laptops

Tablets

Consolas