Reparamos tu laptop

¿Porqué a mucha gente se le dificulta reparar su celular, laptop, consola o equipo móvil?

PROGRAMAR CITA
Paga en el local

Entendemos como te sientes cuando tu tecnología no funciona y cómo esto afecta tu comunicación y resultados, por eso te ofrecemos:

Porqué escoger Laptown?

Calidad

Al ser franquicia, contamos con la calidad más alta del mercado en refacciones de celulares.

Confianza

Te damos la tranquilidad de que tu equipo va a funcionar.

Garantía

Otorgamos a todos nuestros clientes 3 meses de garantía en todas nuestras refacciones contra cualquier defecto de fábrica.

Comunicación

Mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento del status de su equipo. Además tenemos estacionamiento y estamos cerca de tí.

¡Apúrate!

Esta oferta expira en el siguiente lapso de tiempo. 

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Aprovecha nuestra oferta, sólo por este mes 10% de descuento.

Reparamos todas la marcas de laptops

Ofrecemos un servicio profesional de reparación para tu celular, ya sea que tenga algún componente averiado, no encienda o no funcione. Si tienes una Laptop Dell, HP, Vaio, Samsung, etc., tenemos servicios para cada uno de ellas.

  • Reemplazo de pantallas
  • Reemplazo de baterias
  • Jacks de carga 
  • Teclados
  • Discos SSD
  • Memorias
  • Reinstalación de sistema operativo y programas

Nuestros clientes opinan:

"Excelente atención, muy recomendado, llegué con dudas sobre los precios, sin embargo, tiene precios bastante razonables"

- Francisco B. (Saltillo, Coah.)

"Muy buena reparación y rápido!!!"

- Sebastián R. (Saltillo, Coah.)

"Muy buena atención, mi equipo quedó como nuevo, super recomendado."

- Rodrigo Q. (Saltillo, Coah.)

¿Quienes somos?

Laptown es una franquicia experta en Reparación y Mantenimiento de Laptops, Dispositivos Móviles, Consolas de Video Juegos, y Cámaras Digitales.
Inicia operaciones en marzo del 2001. Inicialmente se denominó Laptops y Pc. Surgió con la necesidad de proveer un servicio de calidad a un nuevo mercado de usuarios de equipos portátiles hasta Posicionarse como los expertos en Reparación de Tecnología de hoy en día.
Laptown ofrece a sus clientes servicios con tiempos de entrega cortos y a un precio bajo debido a que las reparaciones muchas veces son a nivel componente y no reemplazando sus partes.
Los centros autorizados de servicio existentes, actualmente operan reemplazando las partes de los equipos, lo que hace muy costosa la reparación. 
Laptown consciente de esto, ofrece reparar los equipos a un costo muchísimo menor porque sabemos esto es importante para ti.

Laptown Saltillo

Nuestros servicios

LapFix

Es un Servicio profesional de reparación para tu laptop, ya sea que tenga algún componente averiado, no encienda o no se vea la pantalla. Trae tu dispositivo a reparación a tu Laptown más cercano.

LapRestore

Es un Servicio profesional de recuperación de información. En Laptown sabemos que la información que tienes en tu equipo llega a sobrepasar al valor del mismo.

LapsCleanPlus

Servicio profesional de limpieza extenuante de tu dispositvo, cuando ya no enciende después de que se mojo o simplemente no sabes porque no enciende. En este servicio se utlizan líquidos dieléctricos para la descontaminación de la tarjeta madre para así volver a revivirlo.

LapStarter

Tienes una nueva Laptop y no sabes que hacer con ella, como funcionan, como pasar la información de la computadora nueva a la vieja, etc. Este servicio es esencial para que tu laptop funcione corrrectamente y obtengas todas las funcionalidades del mismo.

Contáctanos.

Mándanos tus dudas o solicita una cotización.