Fallas más comunes de las Laptop

Hola a todos del equipo de clientes de reparaciones tecnológicas. En esta ocasión me da mucho gusto saludarlos y compartirles un artículo sobre las fallas más comunes de las laptop y como hacemos la reparcación aquí en Laptown.

Al ser un equipo de Alta Tecnología pueden surgir muchas fallas con el uso de tu Laptop, sin embargo debido a la experiencia con los clientes te compartimos, de acuerdo a nuestra experiencia cuales son las reparaciones de laptop mas comunes que nos llegan a nuestro taller.

A continuación las fallas mas comunes

1. Equipo lento o ciclado

Esta falla es muy común y se debe a que, con el tiempo el Sistema operativo instalado va generando muchos archivos basura que se van almacenando en tu computadora y que van haciendo que tu computadora se haga lenta e inclusive que a veces deje de funcionar.

La solución para este tipo de problemas es nuestro servicio de formateo y reinstalación tu sistema operativo. Muchas veces con esto es suficiente. Lo que hacemos es que primero hacemos un backup de tu información y luego procedemos a formatear tu disco y a reinstalar tu sistema operativo de tu computadora y tus aplicaciones. Una vez hecho esto se verifica que este correctamente instalado y se regresa a tu laptop el respaldo de tu información. Esta servicio se llama Installsoft y sólo se requiere de 1 a 3 hrs par realizarlo dependiendo de la cantidad de información que haya que respaldar de tu computadora

2. Pantalla rota de tu laptop.

Esta es otra falla muy común. Por el uso y por algún descuido tu laptop se golpea y se rompe la pantalla de tu computadora. Aqui se requiere normalmente cambiar la pantalla de tu laptop y para esto requerimos desensamblarla, desconectar los flex que vienen conectados a tu laptop, conectar la nueva pantalla y hacer el proceso de ensamble de regreso. Este servicio tiene un tiempo aproximado de 1 hr con la mayoría de las computadoras que nos llegan.

3. Bisagras dañadas

También una falla muy común en las laptop que reparamos por el mismo uso son que las bisagras de esta se dañan. Para esto llevamos a cabo un servicio que le denominamos Fix Service, en el cual reemplazamos y/o reparamos la bisagra de tu computadora para que vuelva a ser funcional. Depende del tipo de reparación es como revisamos el tiempo de reparación. Es importante esto hacerlo en cuanto identifiques este problema en tu laptop, porque esto puede ser la causa de problemas posteriores en caso de no repararla, se puede por ejemplo dañar un flex que es el contacto para la pantalla y esto puede resultar mas caro.

3. Disco duro dañado

Otra de las fallas más comunes que pueden tener las laptop es que el disco esté dañado y que se tenga que reemplazar. Para esto en el local, contamos con tecnología de software para poder hacer un diagnostico de tu hardware y, en este caso identificar el funcionamiento y la vida útil de tu disco. Esto es más común en los discos mecánicos debido a que son mas propensos a dañarse y nosotros recomendamos el cambio por un disco de estado sólido, SSD, esta tecnología permite muchas veces que tu maquina sea de 5 a 7 veces mas rápida y funcional.

Adicional a esto puede haber muchas fallas adicionales y, para cualquier falla que tenga tu laptop te recordamos que el diagnóstico es gratis y que estamos para servirte para cualquier servicio que necesites. Bueno, pues esperamos que te haya sido útil este artículo del blog y seguiremos en contacto.

Atte Laptown Saltillo

Reparación de laptops en Saltillo

Nosotros la tenemos disponible, si te interesa contáctanos o déjanos tus datos para recibir más información.

Servicios

Celulares

IR
laptop with tablet and smart phone on table

Laptops

Tablets

Consolas