¿ Te quedaste pendiente con esa sesión de Videojuegos con tus mejores amigos porque tu Consola no funciona?

Nosotros la reparamos...

(844)688-1592

Cotiza tu reparación por WhatsApp

¡Apúrate!

Esta oferta expira en el siguiente lapso de tiempo. 

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Aprovecha nuestra oferta, sólo por este mes 10% de descuento.

Pide una cotización.

Da click en nuestro WhatsApp

Reparamos todas la marcas de consolas

Ofrecemos un servicio profesional de reparación para tu celular, ya sea que tenga algún componente averiado, no encienda o no funcione. Si tienes un Xbox, Playstation, Wii y Consolas de video juegos portátiles. Llevamos más de 4,300 reparaciones en Saltillo.

  • Gaming Fix
  • Gaming Restore
  • Gaming Clean 
  • Gaming Clean Plus
  • Aros de la muerte

Porqué escoger Laptown?

Calidad

Al ser franquicia, contamos con la calidad más alta del mercado en refacciones de celulares.

Confianza

Te damos la tranquilidad de que tu equipo va a funcionar.

Garantía

Otorgamos a todos nuestros clientes 3 meses de garantía en todas nuestras refacciones contra cualquier defecto de fábrica.

Comunicación

Mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento del status de su equipo.

¿Quienes somos?

Laptown es una franquicia experta en Reparación y Mantenimiento de Laptops, Dispositivos Móviles, Consolas de Video Juegos, y Cámaras Digitales.
Inicia operaciones en marzo del 2001. Inicialmente se denominó Laptops y Pc. Surgió con la necesidad de proveer un servicio de calidad a un nuevo mercado de usuarios de equipos portátiles hasta Posicionarse como los expertos en Reparación de Tecnología de hoy en día.
Laptown ofrece a sus clientes servicios con tiempos de entrega cortos y a un precio bajo debido a que las reparaciones muchas veces son a nivel componente y no reemplazando sus partes.
Los centros autorizados de servicio existentes, actualmente operan reemplazando las partes de los equipos, lo que hace muy costosa la reparación. 
Laptown consciente de esto, ofrece reparar los equipos a un costo muchísimo menor.

Laptown Saltillo

Nuestros servicios

Gaming Fix

Tu gaming puede fallar en cualquier momento por el execeso de uso, después de un sobrecalentamiento normal puede dejar de funcionar. También puede presentar otras fallas. Si esto pasa, acude pronto a tu sucursal de Laptown más cernana para ayudarte.

Gaming Restore

Reinstalación profesional de sistema operativo o actualización de tu consola. Muchas veces alguna aplicación daña el sistema operativo y es necesario volver a resinstalarlo pero primero trataremos de recuperar la información.

Gaming Clean

Servicio profesional de limpieza de tu consola de video juego. Por el execeso de uso generalmente la consola se llenan de demasiado polvo y hace que se sobre caliente y empieze a fallar de aros de la muerte (luces rojas), o se cicle o inhiba. Este servicio le ayudara a tu consola a durar más tiempo sin presentar problema.

Gaming Clean Plus

Servicio profesional de limpieza de tu consola, se desarma totalmente y con un líquido dieléctrico especial para descontaminar las partes electrónicas del tu consola. Generalmente aplicamos este servicio cuando la consola enciende pero no arranca.

Nuestros clientes opinan:

"Excelente atención, muy recomendado, llegué con dudas sobre los precios, sin embargo, tiene precios bastante razonables"

- Francisco B. (Saltillo, Coah.)

"Muy buena reparación y rápido!!!"

- Sebastián R. (Saltillo, Coah.)

"Muy buena atención, mi equipo quedó como nuevo, super recomendado."

- Rodrigo Q. (Saltillo, Coah.)

CONTACTANOS

Como puedes ver en nuestros resultados y los comentarios de algunos clientes te podemos solucionar tu problema.

Sólo haz click en el botón de abajo y aprovecha esta oferta especial:

Cotizar...