Reparamos tu cristal

Te damos la tranquilidad de que tu tecnología va a funcionar. Te cambiamos sólo el cristal (Glass Only Repair) de tu Samsung S9.

DE $5,099 a sólo $3,569 (30% de descuento)

Ya instalada, con 3 meses de garantía.

Este servicio es para el cristal estrellado del Samsung Galaxy S9. Si tu display funciona bien, sin manchas negras en la pantalla y sin lineas de colores en tu pantalla, entonces no necesitas cambiar toda la pantalla, solo el cristal. Este tipo de reparación te ahorra más de $1,500 pesos sobre la reparación de la pantalla completa. Si tu pantalla tiene rayas de colores o el touch no funciona de forma parcial, también lo podemos revisar, diagnosticar y reparar. Recuerda que esta opción es para reparación de sólo el cristal. Si tienes alguna pregunta llama al (844) 688 1592. Nuestro Local se localiza en Pedro Figueroa, frente Tacos el Pata, arriba de Elotes Farmville.

El Samsung Galaxy S9 es un Smartphone Android producido por Samsung Electronics como parte de su Serie S de Samsung. Estos dispositivos fueron lanzados en el congreso mundial de móviles en Barcelona el 25 de febrero de 2018, como sucesor del Samsung Galaxy S8.

El Galaxy S9 y S9+ tiene características muy similares al Lote de S8, con el mismo tamaño de display. Una diferencia que lo hace único es la ubicación del sensor de dedo. Mientras en el S8 se encuentra al lado de la cámara, en el S9 está directamente debajo. Sin embargo en el modelo S9 la cámara está equipada con muchas mejoras vs la versión S8.

En el frente el Galaxy S9 se ve identico al S8. Los dos llevan pantallas Super AMOLED con un ratio de 18.5:9. El S9 tiene un panel de 5.8 plg.

(844)688-1592

PROGRAMAR CITA
Paga en el local