Reparación de solo el cristal "Glass only"

Hola a todos del equipo de clientes de reparaciones tecnológicas. En esta ocasión me da mucho gusto saludarlos y decirles que estamos introduciendo una nueva tecnología en reparación de celulares en nuestra sucursal de Laptown Saltillo.

Esta consiste en el término"Glass Only Repair". Y esto es muy importante porque esto ayudará a todos nuestros clientes a tener una reparación más rápida, con mayor calidad además a un precio accesible.

Déjame explicar un poco cada una de estas 3 cosas.

1. Más rápida

Porqué decimos que será una reparación más rápida? Esto tiene que ver con que muchas veces en muchos de los celulares de Gama Alta. Es muy difícil tener inventarios de todas las pantallas y de todas las opciones, entonces muchas veces en estos servicios se tiene que hacer la solicitud de la refacción con los proveedores y estos pueden tardar en hacerla llegar con nosotros entre 1 a 3 dias. Ahora, con la tecnología "Glass only repair" vamos a tener la oportunidad de hacer la reparación de tu celular prácticamente inmediatamente después de que el dispositivo del cliente llegue a nuestra tienda y esto ahorrará mucho tiempo de espera por la refacción, lo que se reflejará en reparaciones más rápidas

2. Mayor calidad.

En la reparación "Glass only", a pesar de que no se está reemplazando una refacción nueva, se obtiene una mejor calidad de imagen en la pantalla, porque se repara el mismo display original del cliente, con lo que se asegura mantener una calidad de una pantalla original. Es importante que sepas que existen a veces hasta 5 tipos diferentes de calidades en el mercado para un mismo modelo de pantalla, nosotros utilizamos la calidad más alta que existe en el mercado para nuestras refacciones pero no todas las veces es necesariamente la misma calidad que la original.

3. Mejor precio

Lo que pasa al utilizar esta nueva tecnología es que se reduce el costo de la refacción porque solamente se tiene que utilizar un cristal para reemplazar el cristal roto de tu celular y este sale mas económico que comprar toda la pantalla completa.

Además, yo añadiría que es ambientalmente amigable debido a que prácticamente no se desecha basura tecnológica y se reutilizar un componente que de otra forma se hubiera tenido que desechar a los residuos y en el futuro se reduce el número de deshechos en este caso de la reparación.

Reparación de solo el cristal "Glass only" la tenemos disponible en Laptown Saltillo

Es por esto que te recomendamos este tipo de reparación, nosotros la tenemos disponible, si te interesa contáctanos o déjanos tus datos para recibir más información.

Servicios

Celulares

IR
laptop with tablet and smart phone on table

Laptops

Tablets

Consolas